viernes, 15 de octubre de 2010

Comencem...

Quan falten poc més de dos mesos perquè neixi l'Alexandra, estreno aquest espai on miraré d'anar explicant com ens n'anem sortint. Un espai que miraré d'anar actualitzant però que fins a finals de desembre no agafarà prou embranzida, de fet, és com començar una obra de teatre on no hi és l'actriu principal. Així que de moment, aniré fent proves amb aquest blog per veure si me'n surto.

5 comentarios:

  1. the bezin probando probando... espero más entradas en breve.

    ResponderEliminar
  2. Ai, ai, ai, que m'emociono!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu futura paternidad. Durante el embarazo todo es maravilloso, ilusionante, controlando todo lo relacionado con el futuro bebé y, sobre todo, con mamá. Pero lo que nadie te cuenta son las primeras semanas de vida, en las que apenas puedes dormir por las noches, en las que tienen unos arrebatos de llanto salvaje llamados cólicos (se supone que son malas digestiones) durante los cuales los estrangularias, los vómitos, la cuarentena, etc. Todo esto lo pongo para acojonarte un poquito, pero creo que no hace falta porque imagino que ya lo estás, ya que todo empieza a mejorar a partir de los 6 meses cuando empiezan con la fruta y las papillas y echan por su culito unas mierdas impresionantes y empiezan a llegar a ciertos sitios misteriosamente desaparecen objetos. Animo y salud pá criarla.

    Javier García Richarte

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya...Pues si, es todo muuuyy emocionante pero a la vez muy raro, duro y desconcertante.Hace sólo 7 meses que Adrià llegó a mi vida y te puedo asegurar que desde el mismo momento que me lo pusieron en mis brazos, supe que sería la mayor responsabilidad que jamás tendría. Ahora ya conoce nuestras voces, nuestras caras y cómo no, el olor y las caricias del consuelo que le proporciona su mamá cuando el dolor de sus dientecitos o simplemente un mal sueño alteran su bienstar.
    Lo que si estoy segura es que vas a ser un gran padre y que va a ser la mejor experiencia de tu vida.
    The Secre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.
    Javi,me alegra verte por aquí. Referente a las deyecciones, creo que he pasado un máster con las diarreas del perro. Nos vemos dentro de unos años en la festa dels súpers (¿hay bar?)

    Y a ti, secre, estoy seguro que te ha cambiado la vida, aquellos maravillosos puñetazos en la mesa, acompañados del inseparable BASTA!!, han dejado paso a una secre más tierna, entregada a su maternidad. Un besazo amoreeee!!!

    ResponderEliminar